Skip to main content

¿Será un palo? Diana Bolocco se refirió a polémico momento que Tonka Tomicic vivió en matinal

En una reciente entrevista Diana Bolocco, habló sobre varios temas y se refirió a un momento que vivió Tonka Tomicic hace unos años.

Diana Bolocco Tonka Tomicic

Agencia Uno

Diana Bolocco se encuentra viviendo un presente con bastante movimiento. Esto porque la animadora está a la cabeza del programa «El Retador», lo que la ha mantenido alejada del matinal «Mucho Gusto». 

De hecho, por esta razón, en el matinal se encuentra reemplazándola la animadora Karla Constant.

Y fue precisamente por sus nuevos desafíos laborales, que Diana Bolocco realizó una extensa entrevista con la revista Sarah, donde habló sobre varios temas, entre ellos se refirió a Tonka Tomicic. 

Leer también:

Cecilia Bolocco Estrés 2

"Hoy comencé el día no saben cómo..." Cecilia Bolocco reveló la razones por las que ha estado muy estresada

"La ex animadora del Festival de Viña confesó que en los últimos días no lo ha pasado nada bien por causa de varias situaciones."

Diana Bolocco habló de polémico momento que vivió Tonka Tomicic con entrevistado

Una de las primeras cosas por las que fue consultada Diana Bolocco, fue si ella se sentía una de las mujeres más importantes de la televisión. «No, pero sí siento que he hecho una tremenda trayectoria, no lo voy a desconocer», comentó la animadora al citado medio.

Además, Diana Bolocco agregó «Creo que he hecho muchas cosas muy distintas y me encanta tener ese registro amplio. Estoy súper orgullosa de lo que he conseguido».

«Es súper feo autodenominarse la mejor, no voy a contestar jamás eso», agregó, y se refirió a que hay otras animadoras con más trayectoria que ella y nombró a Karen Doggenweiler y a Tonka Tomicic.

Y fue ahí donde Diana Bolocco habló sobre Tonka Tomicic: «Bueno, sabemos lo que le ha pasado, pero probablemente va a volver», comentó, agregando que por tiempo no sabe cuáles son los proyectos que tienen en la competencia.

Pero fue en medio de todo esto, donde Diana Bolocco, recordó el episodio que vivió Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce, donde le pidió que se retire del extinto matinal «Bienvenidos».

«No, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos o emplazamientos y está bien que suceda. Hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y de las redes sociales», expresó Diana Bolocco. 

Asimismo, la animadora hizo hincapié en que «Pero uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas».

Finalmente, Diana Bolocco cerró diciendo: «Encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente, ni cancelarte».

Lee también: “Lo hiciste maravillosamente”: Marcela Vacarezza festejó especial logro académico de su hija

Contenido patrocinado