Skip to main content

Cristián Sánchez y Pampita animarán especial de Viña por FOX

La pareja estará a cargo del programa satélite del festival, que será transmitido por dos canales de señal internacional.

foto

El animador y la modelo argentina serán los encargados de conducir “La Previa del Festival”, programa especial de Viña 2020.

El espacio será transmitido por FOX Channel en conjunto con FOX Life y se emitirá a las 20:30 antes de cada jornada del certamen, que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero.

La pareja conducirá desde el set principal al centro del anfiteatro, compartiendo con el público los detalles y el detrás de cámara de la Quinta Vergara.

También te puede interesar: (Ángeles Araya tendrá un rol importante en el Festival de Viña)

Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario”, comentó Cristián Sánchez, según publicó ADN.

Mientras, Pampita mencionó que me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme a este gran equipo, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región”.

Además de la dupla, en el programa participarán rostros como Camila Stuardo, Gonzalo Quiroz, Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa.

Contenido patrocinado