Skip to main content

Madonna le ofreció alojamiento al Príncipe Harry y a Meghan

Una inusual propuesta le hizo Madonna a los Duques de Sussex luego que anunciaran su renuncia a la Familia Real a principio de enero.

Madonna

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram, enviándole un mensaje a los duques de Sussex, quienes el mes pasado renunciaron a la Familia Real para independizarse financieramente.

«¿Megan y Príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?», señaló la artista mientras compartía con su peluquero.

«No corran a Canadá, es muy aburrido allí», mencionó antes de describir su apartamento.

También te puede interesar: ("Fui un gran fraude": Meghan Markle admitió que mintió para conseguir...)

«Dos habitaciones, tiene las mejores vistas de Manhattan. Balcón increíble. Creo que será un ganador. El Palacio de Buckingham no tiene nada sobre CPW», mencionó la cantante, ofreciéndoles alojamiento en su apartamento ubicado en la Gran Manzana en Nueva York.

Cabe mencionar que Harry y Meghan anunciaron que ahora vivirán en Norteamérica, específicamente en Canadá, allí crecerá su hijo Archie alejado del escándalo mediático.

Revisa el video de Madonna a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ………………🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Contenido patrocinado