Skip to main content

El antes y después de la actriz que interpretó a Caroline Holden en ‘Guardianes de la bahía’

Yasmine Bleeth tiene 52 años y tras estar alejada casi dos décadas del cine, hoy luce irreconocible por las calles de Los Ángeles.

Guardianes De La Bahia presente de yasmine bleeth

La famosa serie «Baywatch» (‘Guardianes de la bahía’) comenzó su transmisión en septiembre 1989, fue ahí donde Yasmine Bleeth se lució interpretando a Caroline Holden hasta 1997 y desde esos años que no se sabía mucho de la actriz , hasta ahora.

yasmine bleeth como caroline holden

A 17 de haber dejado su carrera en Hollywood y tras varios episodios vinculados a la adicción de sustancias ilícitas, hoy no se conoce con exactitud cómo la mujer se gana la vida.

Bleeth fue un icono de los años 90′. Luciendo siempre un tonificado cuerpo en traje de baño. Es más, fue elegida por la revista People como una de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, hoy a sus 51 años luce irreconocible.

Unas imágenes difundidas en redes sociales, muestran a la ex actriz paseando a su perro por las calles de Los Ángeles, con un vestido colorido, un polerón y su perro.

Así luce actualmente Yasmine Bleeth:

actriz
Imagen de Yasmine Bleeth difundida por RRSS
actriz
Imagen de Yasmine Bleeth difundida por RRSS

El resto del elenco de la serie

Si bien Bleeth siguió en la serie hasta 1997, «Guardianes de la bahía» emitió su último capítulo en mayo de 2001.

Además de Caroline, otros de los actores más recordados son Pamela Anderson, David Hasselhoff y Jeremy Jackson.

Te puede interesar: Mónica Bellucci te enseña a sacar tu lado más sexy con estas poderosas frases

Anderson que interpretaba a C.J. Parker, actualmente tiene 53 años y se ha alejado de la actuación,  enfocándose en su trabajo como activista. Recordemos que es miembro activo de la organización PETA en contra de la crueldad animal

Por otro lado Mitch Buchannon (Hasselhoff), sigue dentro del mundo del espectáculo, además de la música, siendo productor y teniendo más de una decena de discos. Hace poco, participo en la segunda entrega de la exitosa película de Marvel, «Guardianes de la galaxia, Vol. 2».

Jeremy Jackson, quien estuvo interpretando a Hobie Buchannon, en los últimos años de la serie, tiene una carrera como actor y cantante. Actualmente tiene 40 años.

Contenido patrocinado