Skip to main content

Paulina Nin regresa a la TV para participar en especial de Viña

La ex animadora del festival, formará parte del panel del Buenos Días a Todos donde comentará sobre las noches de Viña

Viña

TVN se está preparando para el Festival de Viña y en esta linea, han reforzado el panel del Buenos Días a Todos, para comentar con expertiz las noches del certamen viñamarino.

Por esta razón, Jennifer Warner se une al matinal luego de estar dos años alejada de la televisión, pero esto no es todo porque otra figura icónica del certamen vuelve a la TV.

(También te puede interesar: «Jennifer Warner vuelve a la televisión después de dos años»)

Paulina Nin de Cardona, exanimadora del Festival de Viña, cuenta con manejo de sobra en el tema y estará a cargo de comentar los pormenores del tras bambalinas.

Las comunicadoras, se unen al panel compuesto por Chiqui Aguayo, Gonzalo Ramírez y Hugo Valencia, mientras que Karen Doggenweiler y Gino Costa los acompañaran desde la Ciudad Jardín.

Las transmisiones de la emisión especial del matinal comenzarán a partir de este sábado 22 de febrero y concluirá el próximo viernes 29.

Ver esta publicación en Instagram

Así no más! Llegó el momento de volver a estar junt@s!!! Qué felicidad @elfestivaldevina Vuelvo a la 📺 tele! Agradecida! Emocionada! 💚🌈🇨🇱🌠🎼🎤 Estoy feliz! 🎸🎹 Quiero abrazarlos con fuerza! Nos vemos a partir de este sábado 22 de febrero por @tvn 8.00 am @muybuenosdiastvn Feliz de volver a casa 🏠 a reencontrarme con tanta gente querida! Besos💋 a todos! Mil éxitos, a brillar! Te queremos @marigodoyibanez Que alegria! queridos @nachogutierrezcastillo @chiquiaguayo @francisco.carreno.villar @hugovalenciatv @gino__costa @karendtv @paulinanindecardona @gonzaloramirex A gozarla con todo!!! #Viña2020 Besos a todo ese gran equipo! 🌈 ⭐️ 🙏🏻🙌🏻 Feliz de Volver a estar juntos @pamediazsa @carolina.fuentesg @matixaviier @christianherren @leonardo.jeria

Una publicación compartida de Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

Contenido patrocinado