Skip to main content

El desesperado llamado de Ernesto Belloni previo a su show en Viña

El humorista subió un video a sus redes sociales, donde se mostró molesto por cómo han hablado de los artistas en los programas.

Ernesto

Ernesto Belloni está a un día de presentarse en el Festival de Viña y su presentación ha causado gran expectación, tras los complicados momentos que ha vivido sobre el escenario en el último tiempo.

Este domingo, el humorista compartió en sus redes sociales un video con un furioso mensaje en contra de los programas de farándula, que se han empeñado en hablar de él.

En el registro, Belloni comenzó hablando con calma, expresando que está ansioso de actuar en Viña, pero posteriormente su tono se tornó más agresivo: «Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos», partió diciendo.

(También te puede interesar: «Humoristas son pifiados en distintos escenarios por desubicados»)

«Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren!«, sostuvo alterado.

El humorista, hizo un llamado a detener los programas de farándula aludiendo a que «Están destruyendo familias completas».

«Si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren (…) se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz«, agregó, refiriéndose a quienes protagonizan estos espacios.

Estos mensajes no sólo llegan previo al show de Ernesto Belloni en la Quinta Vergara el próximo martes 25, sino que también posterior al bochorno que sufrió en vivo durante un show, el mismo que lo obligó a cambiar toda su rutina.

Ver esta publicación en Instagram

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

Contenido patrocinado