13 | febrero | 2020

Emocionante video hizo llorar al panel de Bienvenidos

La mañana de este jueves, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, vivió un conmovedor momento. El programa mostró un video de realidad virtual, donde una madre  coreana «pudo reencontrarse» con su hija que murió de leucemia.

Tras ver el video, el panel no pudo contener las lágrimas, «Oh, qué terrible. Qué terrible«, dijo Raquel Argandoña. Luego Tonka mencionó: «Estamos todos súper emocionados».

 

(También te puede interesar: "Angie Alvarado le dedica un emotivo mensaje a su mamá")

 

Tras un momento de silencio, Emilio Sutherland aseguró que «nosotros a duras penas estamos aguantando, porque es súper impactante», destacando además el riesgo emocional que puede provocar el no superar la muerte de un ser querido.

Uno de los más conmocionados fue el ex perito Francisco Pulgar, quien solo alcanzó a decir «tengo una hija…«, antes de quebrarse.

«A mí me ha tocado muchos casos de gente que ha sido asesinada por arma de fuego, arma blanca, muertes violentos. El daño es tremendo. Cuando eres padre, mi hija más pequeña tiene 10 años, y no me veo en el escenario de no tenerla», dijo Pulgar una vez repuesto.

 

Revisa el emotivo video a continuación:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado