Skip to main content

¡Robbie Williams está de cumpleaños! Aquí lo celebramos revisando sus mejores videos

Este 13 de febrero Robbie cumple 46 años y como una forma de reconocer al artista, repasamos cinco de sus mejores videos.

Robbie

Robbie Williams, llegó a este mundo hace 46 años y su talento ha traspasado las fronteras y ha llenado de música a gran parte del planeta. Hoy el artista está de cumpleaños y aquí lo celebramos como corresponde.

Robbie nació el 13 de febrero de 1974 en Inglaterra y comenzó su carrera musical junto a la banda Take That. Una vez que la agrupación se separó, el cantante empezó su carrera como solista, impactando a todos con su gran talento.

(También te puede interesar: "Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo recién nacido" )

Con más de 15 discos, producto de una amplia trayectoria que ha cultivado con su talento, te dejamos con los cinco mayores éxitos musicales del cantante británico.

  1. «Angel» fue su primer éxito, con él se dio a conocer a nivel mundial. El tema formó parte de su álbum debut «Life Thru A Lens».

2. «She’s The One», canción lanzada en 1999, consolidó al artista como uno de los mejores de su generación. Con un video cargado de sensibilidad, Robbie se robó el corazón de su fanaticada.

3. «Somethin’ Stupid» es una de las adaptaciones más exitosas del artista. Junto a la actriz Nicole Kidman, interpretan el clásico tema escrito por  C. Carson Parks, que fue grabado originalmente en 1966.

4. «Rock DJ» ¿Quién no recuerda este video? Esta canción forma parte del álbum “Sing when You´re Winning”, lanzado el año 2000. En el audiovisual se puede observar a Robbie quitándose de a poco cada prenda, pasando por su piel y músculos hasta llegar a los huesos.

5. «Feel» es una de las canciones más significativas del cantante, el tema pertenece al disco «Escapology» publicado en 2002.  Cuando Robbie escribió el tema, estaba luchando contra una fuerte depresión.

Contenido patrocinado