Skip to main content

Fanáticos de Joaquín Sabina preocupados por derrame cerebral del artista

El cantante cayó del escenario justo el día de su cumpleaños y debió ser retirado en camilla del lugar e intervenido de urgencia en el hospital

Sabina

El cantante Joaquín Sabina sufrió una lamentable caída mientras se encontraba en un concierto en el WiZink Center de Madrid, justo el día de su cumpleaños número 71.

Tras el accidente, Sabina debió ser operado de urgencias en el Hospital Ruber Internacional, producto de un derrame cerebral.

El artista cayó a casi dos metros del escenario, mientras interpretaba el tema «Mediterráneo», cuando solo llevaba 30 minutos de espectáculo.

Sabina debió ser retirado en camilla del lugar y minutos más tarde, la organización del evento comunicó que «Les pedimos unos minutos de tranquilidad, y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se los diremos». Posteriormente declararon que «no sabemos exactamente su estado, pero sí que iba hablando».

(También te puede interesar: "Hija de Ricardo Montaner se casa y emociona a su padre")

Tras unos minutos, el cantante regresó al escenario en silla de ruedas, y le explicó al público la situación.

«Querido público, estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento mucho. Me he dado un golpe muy fuerte; me duele mucho y me hace que tengamos que suspender, con todo el dolor.  Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital, porque estoy muy adolorido. No se imaginan cuánto lo siento. Volveremos en mayo a hacer este concierto«, finalizó el artista recibiendo una ovación del público.

Posteriormente publicó en su cuenta de Twitter la actualización de su estado, dejando preocupados a sus fanáticos.

Contenido patrocinado