Skip to main content

Julio Iglesias Jr cantará canciones de su padre en Chile

El hijo de Julio Iglesias se encuentra en nuestro país realizando su gira "Timeless" que contará con 25 canciones, entre ellas temas de su padre.

Iglesias

El hijo de Julio Iglesias se encuentra en nuestro país realizando su gira «Timeless» que contará con 25 canciones, entre ellas temas de su padre.

El hijo mayor de Julio Iglesias Jr. está de paso por Chile. El artista se encuentra presentando su gira «Timeless», donde canta sus propias canciones, además de temas de Frank Sinatra y su padre.

El cantante aseguró que le gusta cantar las canciones de su padre porque creció con su música y «esas letras que a mi me llevan a otros sitios. Tengo tantos recuerdos de cuando yo era pequeñito. La verdad es que feliz de poder hacerlo y feliz de que a la gente le guste.«, mencionó en una entrevista  con CNN Magazine.

El artista también, recalcó el apoyo de su padre al cantar sus temas «él me ha dicho siempre que yo voy a cantar sus canciones porque le gusta como las interpreto, le gusta lo que hago y está feliz de que su hijo mayor haga lo que hace y cante sus canciones».

También te puede interesar: (Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán nuevamente padres)

El cantante español visitará siete ciudades en nuestro país, entre ellas Santiago, Punta Arenas, Coquimbo, Antofagasta y Viña del Mar, esta última en especial le causa mucha ilusión, ya que estuvo en el Festival de Viña del año 1996 junto a su padre «Me apetece mucho volver a viña, no voy desde el 96 ,me hace mucha ilusión, tengo muy buenos recuerdos de ese festival«, mencionó.

En cuanto a su estancia en Chile, aseguró que se ha sentido muy querido. «La gente me ha tratado muy bien, con mucho cariño y quiero venir a Chile más a menudo, no quiero dejar 10 años pasar hasta que vuelva otra vez».

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS PUNTA ARENA !!! Esta noche COQUIMBO 😘

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

El artista aseguró además que no descarta la posibilidad de realizar un proyecto en conjunto con su padre y hermano «He estado haciendo gira con mi padre y es muy divertido poder viajar con él y en un futuro nos gustaría hacer algo los 3 (con Enrique) algún día haremos algo juntos«, aseguró.

Iglesias permanecerá en nuestro país hasta la quincena de febrero, luego continuará con su gira por Perú, México y Estados Unidos.

Contenido patrocinado