Skip to main content

Príncipe Harry y Meghan reaparecen en primer acto público tras renunciar a la Familia Real

El evento estuvo resguardado bajo estrictas medidas de seguridad y si bien no hablaron con la prensa, se conocieron los dichos del Príncipe.

Príncipe

Desde que los Duques de Sussex renunciaron a la Familia Real el pasado mes, se han dedicado a sus proyectos personales y se han alejado de las cámaras y los actos en público. Sin embargo este jueves ocurrió una excepción.

Los duques se desplazaron hasta Miami para protagonizar su primera aparición pública luego de renunciar a la corona británica.

Según publicó el sitio Hola!, la pareja habría viajado a un exclusivo evento organizado por la empresa de servicios financieros JPMorgan. Lugar donde no solo honraron con su presencia a los asistentes, sino que además el Príncipe Harry dio un discurso.

También te puede interesar: (Madonna le ofreció alojamiento al Príncipe Harry y a Meghan)

El duque habló sobre la salud mental y cómo le afectó la exposición mediática y la muerte de su madre, Diana de Gales, cuando solo era un niño.

“Harry habló sobre la terapia a la que lleva los últimos años yendo para intentar superar el trauma que le dejó la muerte de su madre”, declaro un asistente al evento al New York Times.

Además, el Príncipe se refirió a su decisión de irse a vivir a Norteamérica junto a su familia. “Dijo que habían sido unos años muy difíciles para él y para Meghan y que no se arrepentía de haber dado este paso porque lo único que le importa es proteger a su familia”, mencionó el mismo asistente.

La fuente aseguró además que, “No quiere que Meghan y su hijo Archie tengan que pasar por lo que él pasó siendo niño”.

La pareja no dio declaraciones, y su paso por el evento estuvo resguardado bajo estrictas medidas de seguridad.

Fotografía de los Duques de Sussex, mientras se dirigían al evento. Publicada por Hola!

Harry

Contenido patrocinado