Skip to main content

Jennifer López luce espléndida en bikini a sus 50 años

La artista subió una fotografía a sus redes sociales donde luce su tonificado cuerpo, resultado de duros entrenamientos y una vida saludable.

López

A Jennifer López los años no le pasan por encima, la artista está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, luego de presentarse en el evento más importante de Estados Unidos, el entretiempo del Super Bowl.

La artista no para, porque sigue dando qué hablar no solo por su evidente talento de sobra, sino que además por su tonificado cuerpo, y es que a sus 50 años no dudó en subir una fotografía en bikini donde deja ver sus abdominales.

(También te puede interesar: "Jennifer López y los Duques de Sussex ¿Ahora son amigos?")

«Relaxed and recharged» (Relajada y recargada, en español), fue lo que escribió la cantante para acompañar la foto que ya cuenta con más de 7 millones de «Me Gusta».

En más de una ocasión, Jennifer López ha mencionado que su estado físico se debe a un arduo trabajo de constantes entrenamientos y un estilo de vida muy saludable.

Revisa la comentada foto de la artista a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

2021

Además,  en los últimos días, ha sido la propia artista la que la ha compartido a través de su cuenta de Instagram, enseñando paso a paso los productos que usa para mantener la piel joven y llena de luminosidad.

Actualmente Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y frecuentemente comparte sus fotos en sus redes sociales, mostrando lo bien que se ve físicamente y su gran belleza.

Por su parte este comienzo de año, la artista se ha dedicado por completo a su empresa dedicada a realizar productos de belleza corporal.

La marca se llama JLO Beauty y su objetivo según describen en su página oficial es «Crear un cuidado de la piel lujoso pero accesible». Además, buscan ser una marca que sea de uso diario y productos que te acompañan a lo largo de la vida. «Nuestro cuidado de la piel tiene que trabajar tan duro como tú, así que integramos ingredientes potentes en combinaciones y concentraciones que funcionan», asegura.

Contenido patrocinado