Skip to main content

José Luis Repenning y sus motivos para dejar Meganoticias Prime

El periodista ahora estará a cargo del informativo matutino y el del medio día, por lo que saldrá a las 15:00 horas del canal.

Repenning

Hace poco se anunció que el periodista José Luis Repenning, dejará la conducción del noticiero Meganoticias Prime, y desde ahora estará a cargo del informativo matutino y el del medio día.

Según reveló a Las Últimas Noticias, fue él quien propuso la idea, «era una idea que venía pensando hace mucho tiempo. Hasta que justo se dieron algunos cambios y lo planteé«, contó el periodista.

(También te puede interesar: «El emotivo despido de José Luis Repenning de Meganoticias Prime»)

Con esto, busca tener más tiempo para su familia, «Estaba 12 horas al día en el canal trabajando. Llegaba como a las 10.00 de la mañana y me iba como a las 23.00″, sostuvo al diario.

Cuando el cambio se hizo efectivo, Repenning quedó muy satisfecho«Me vino como anillo al dedo y estoy muy contento», destacando que ahora podrá disfrutar más a sus hijos.

«Ahora, voy a salir a las 15.00 horas, voy a poder ir a buscarlos al colegio y verlos mucho más. Voy a poder estar en la tarde con ellos y hacerlos dormir», agregó el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora se descansa… en marzo desde las 6.30 am… @meganoticiascl Conecta y despues @meganoticiascl Actualiza desde las 13 hrs. Cariños y saludos!!!

Una publicación compartida de Jose Repenning (@joserepenning) el

Contenido patrocinado