13 | febrero | 2020

Jorge Zabaleta se toma un descanso de las teleseries

Jorge Zabaleta , es uno de los actores más emblemáticos de las teleseries chilenas y con más de 20 años de trayectoria, deja el área dramática de Mega por un tiempo, para dedicarse a otros proyectos.

“Jorge conversó durante todo 2019 por la renovación de su contrato. Lo que pasó no tiene que ver con lo monetario, sino que con sus deseos de hacer otras cosas y de poder contar con el tiempo para realizarlas”, explicó un cercano del actor a Publimetro.

En entrevista con el mismo medio, Zabaleta mencionó que desea dedicarse al hotel que inauguró hace un tiempo en San Pedro de Atacama, llamado “Desértica”, y en su proyecto online Radio Z.

 

(También te puede interesar: "José Antonio Neme no estará en Canal 13 y habló de su despido de Mega")

 

«Nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto, y de hecho voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarle tiempo a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados», contó el actor.

Zabaleta mencionó también que la decisión no fue fácil y que lo viene «pensando desde hace mucho» porque su vida  «siempre ha girado en torno a las teleseries”.

«Mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar… Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el que he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo», agregó.

Según afirmó el medio, si todo sale bien, la conexión con el canal continuaría por mucho tiempo, pues Mega le dejó la puerta abierta al actor para que en 2021, dependiendo de los deseos del profesional y de los proyectos que existan, pueda volver a grabar teleseries.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado