Skip to main content

Los potentes mensajes sociales de “El Flaco” en Viña 2020

El humorista se presentó en la quinta noche del Festival de Viña y aprovechó la ocasión para dar mensajes sociales.

Flaco

Era su primera presentación en el Festival de Viña del Mar en solitario y su sexta vez pisando la Quinta Vergara. Así Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» regresó al escenario que lo vio crecer.

El humorista,  aprovechó la ocasión no solo para hacer reír al público sino también para entregar un potente mensaje con su rutina y con su vestuario.

El Flaco, inició su presentación vestido de su característico personaje. Sin embargo, en un momento salió del escenario y regresó con una polera negra que traía escrito: “Nada borrará la sangre derramada”, haciendo alusión a las personas que perdieron sus ojos en las protestas de fines del año pasado.

(También te puede interesar: "El Flaco lo dio todo en la Quinta Vergara y se llevó las dos Gaviotas")

En ese momento, el humorista se puso más serio y le informó al público que hace 17 años no consume cocaína. Además, entregó un discurso para los jóvenes.

“Quiero hablarte a ti, joven, valiente y combativo, tú que hoy en esta generación no le temes a nada, tienes que tenerle miedo a la cocaína”, aseveró.

El Flaco, también se refirió a las situaciones que él encuentra “violentas”: “Te digo qué más es violento: violento es que le hayan cortado el presupuesto a Bomberos de Chile para comprar más carros, guanacos y zorrillos. ¡Aguante Bomberos de Chile! Porque con plata o sin plata la vamos a hacer”, gritó sobre el escenario.

Contenido patrocinado