Skip to main content

El Flaco lo dio todo en la Quinta Vergara y se llevó las dos Gaviotas

Fue la primera vez que se presentó en el Festival de Viña en solitario y logró cautivar al público con su carisma.

El Flaco

Este jueves, se llevó a cabo la quinta noche del Festival  de Viña y  Paul Vásquez «El Flaco», estuvo a cargo de hacer reír a la Quinta Vergara, logrando con éxito su objetivo se llevó las dos Gaviotas.

Si bien, es indudable el cariño que el público siente por el humorista, iniciar su rutina no fue fácil pues el público de la galería interrumpía la presentación por problemas con la luz, razón por la que debió pedir en más de una oportunidad que la apagaran.

(También te puede interesar: «Despertó el «Monstruo»: El público pedía a gritos que volviera Fusión Humor»)

Una vez finalizada la primera parte de su rutina, «El Flaco» se cambió de vestuario y reapareció en el escenario con una polera que aludía a las personas que sufrieron lesiones oculares en las protestas y se presentó como “Paul Vásquez” a secas.

Tras un discurso sobre el «estallido social», el humorista salió del escenario y luego regresó para recibir su primer galardón, vestido nuevamente con su característico traje que lo hizo tan conocido hace años.

De este modo, «El Flaco» se llevó emocionado, la Gaviota de plata y de oro, agradeciendo a su familia y a su «hinchada» por todo el apoyo que le han brindado estos años.

Contenido patrocinado