Skip to main content

¡Rompió el silencio! Michelle Adam reveló por qué se fue de Canal 13

La salida de Michelle Adam en Canal 13 tras siete años sorprendió a los usuarios de redes sociales. Esta fue la razón detrás de su decisión.

Michelle Adam

Instagram de Michelle Adam

Michelle Adam, anunció hace unas semanas que se retiraría de Canal 13 para iniciar un nuevo proyecto en el matinal de Mega, «Mucho Gusto«. Con su llegada, sale el meteorólogo del canal Gianfranco Marcone, quien llegará a ocupar el espacio de la profesional Bienvenidos.

La meteoróloga, conversó con Las Ultimas Noticias, y contó que estuvo dos semanas pensando en el tema, «Consulté con la Tonka, con Martín y Polo qué sería lo mejor, hasta que me di cuenta de que yo solo tenía la respuesta: me voy a Mega nomás«, señaló.

En el canal, Adam no solo se encargaría de dar el tiempo, sino que además figurará como panelista de Mucho Gusto. «Siento que lo hice en Canal 13 ya cumplió mi ciclo, lo que estoy buscando lo encontré en el matinal de Mega«, contó.

Motivos de la salida de Michelle Adam

Michelle Adam
Instagram de Michelle Adam

En cuanto a la salida de Michelle Adam de Bienvenidos, la profesional reveló que el programa «cambió mucho su línea editorial después del estallido social, el espacio del tiempo no estaba muy definido«, señaló.

Finalmente, la meteoróloga decidió cambiar de casa televisiva debido a la petición por parte de Mega. «Si hay un lugar donde me dicen: a nosotros nos interesa esa área y te queremos a ti, para mí era una súper buena opción«, dijo.

Cabe recordar que, Michelle Adam llevaba siete años en Canal 13 y el próximo 2 de marzo iniciará un nuevo ciclo en «Mucho Gusto».

Se le consultó sobre sobre las diferencias entre su labor en canal 13 y lo que hará en el matinal de Mega:

«No es lo mismo, porque vamos a poder hacer mucho más«, aseguró la meteoróloga.

Sin embargo, se le preguntó si necesitaba más espacio en el programa de Canal 13, Michelle Adam aseguró que no. «Cada canal ve lo que necesita hacer y la contingencia ameritaba tocar otros temas«, concluyó.

Contenido patrocinado