Skip to main content

Niño gasta sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

El pequeño pidió a través de una carta que Ricky Martin conociera a su mamá, logrando que se difundiera rápidamente por redes sociales.

niño

Un niño de ocho años conmovió en redes sociales, tras enviar una carta donde pide cumplir el sueño de su madre con cáncer, de conocer a Ricky Martin.

Thiago es argentino, tiene 8 años y gastó sus ahorros para comprar un desayuno y enviárselo junto a una carta, a la producción del programa El Doce, el cual sortea entradas y pases para el concierto del puertorriqueño en Argentina.

«Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten» parte la carta.

(También te puede interesar: Ricky Martin recordó cómo fue revelar su homosexualidad)

«Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky, escribió el niño.

En la carta, Thiago contó que su madre sufre de cáncer y que «llora mucho cuando le pinchan con agujas», y junto a sus hermanos le ponen música de Ricky para que ella sea feliz.

«Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace nada más por favor«, finalizó el niño, acompañando la carta de un dibujo de su mamá junto al puertorriqueño.

La historia de Thiago se difundió rápidamente a través de redes sociales y ahora los fanáticos realizan una campaña para que la carta llegue al cantante y le cumpla el sueño al pequeño y su mamá.

Ricky

Contenido patrocinado