Skip to main content

Raquel Argandoña imitó foto de su hija pero algo salió mal

La conductora de televisión, recreó la pose de su hija Kel, encorvando la espalda sobre el borde de una piscina

Argandoña

Luego de disfrutar de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil, Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón compartieron una sensual fotografía en sus respectivas redes sociales. Pero, Argandoña tuvo un pequeño percance.

La hija de Raquel se recostó en el límite de una pileta, encorvando su espalda mientras sostenía su cabeza con las manos. «Summer is a State of Mind (el verano es un estado mental). Que estas vacaciones no se acaben nunca. Gracias @argandona.raquel por ser la mejor partner de viaje», escribió la joven.

(También te puede interesar: Raquel Argandoña causa furor con fotografía en bikini)

Argandoña imitó la foto de su hija, replicando la postura. Sin embargo, la panelista de Bienvenidos, terminó con un «lumbago atroz».

«Quise copiar a @k3lcalderon con esta foto, y luego de esto me vino un lumbago atroz. Los años no pasan en vano… Ya despertando, nos vemos hoy en @bienvenidos13, que tengan un lindo martes», bromeó al subir la imagen, generando divertidas reacciones entre sus seguidores.

Revisa la foto que subió Kel

Ver esta publicación en Instagram

Summer is a State of Mind 🐠🐡🐚🥥 Que estas vacaciones no se acaben nunca⚡️ Gracias @argandona.raquel por ser la mejor partner de viaje ♥️

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Esta es la imagen que subió Raquel Argandoña

Contenido patrocinado