Skip to main content

¡No quiere ser calvo! Príncipe Harry paga exclusivo y costoso tratamiento

El Duque de Sussex sufre de calvicie prematura, razón por la que buscó ayuda en una prestigiosa clínica de Londres.

La calvicie es algo común entre los hombres de la Familia Real británica, de hecho el Príncipe William hace años que luce una escasa melena. Sin embargo, esto parece no preocuparle, no así a su hermano Harry.

Los hermanos sufren de una «calvicie prematura», condición que, según cercanos a los hijos de Diana, se debe principalmente al estrés de su posición.

Según publicó la revista Vanity Fair, el Príncipe Harry, habría ido a una clínica especializada para revertir la situación y tratar su calvicie.

(También te puede interesar: "Jennifer López y los Duques de Sussex ¿Ahora son amigos?")

El Duque de Sussex, se habría sometido a un proceso llamado redensificación de cabello, en la exclusiva clínica Philip Kingsley Trichotherapy, situada en un fino barrio de Londres. El tratamiento rodea los 4 millones de pesos chilenos.

Asim Shahmalak, cirujano experto en este procedimiento, explicó al medio que la calvicie del príncipe Harry se ha desarrollado de manera lenta, pero ahora la condición está similar a la su hermano William, «sobre todo en el área de la coronilla».

De hecho, William comenzó a perder su cabello cuando tenía 20 años, mucho antes que Harry. «El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo«, concluyó el médico al sitio.

príncipes

Contenido patrocinado