Skip to main content

«Estuvo en contra de maduro, no hay que olvidarse de eso»: Paty Maldonado se lanza en contra de Ricky Martin

Paty Maldonado habló de Ricky Martin en su programa "Las Indomables", a raíz de su presentación en Viña. ¿Qué fue lo que dijo? Nada bueno.

Ricky

Luego de estar unos días lejos del país, Paty Maldonado regresó con todo y si bien, no ha vuelto a aparecer en la televisión, volvió a la radio con su programa «Las Indomables» para hablar de Ricky Martin.

El espacio lo comparte junto a las panelistas Claudia Schmidt y Catalina Pulido. Y dado que se acerca el Festival de Viña 2020, las mujeres estuvieron hablando de los artistas que se presentarán y en particular, de Ricky Martin.

«Ricky Martin estuvo en contra de maduro, no hay que olvidarse de eso. No vaya a ser que venga para acá y vaya a estar con la mamadera de «yo no estoy de acuerdo», típico de artistas panfletarios, espero y confió de que no porque lo encuentro un tremendo artista«, dijo Paty Maldonado en un principio.

(También te puede interesar: «¿Ricky Martin sería infiel? Así lo aseguran rumores»)

«Oye vieja sabes que ya me diste lata, porque ahora te va a escuchar y va a cambiar todo el discurso, yo quería primero escucharlo y que después hiciéramos este comentario, porque los discursos que ha dado por el mundo es bien como tú lo estás planteando. No son claros, es como, me inclino para la izquierda, me inclino para la derecha», agregó Claudia.

Finalmente, Paty Maldonado mencionó: «¿Sabes cómo se les llama a esas personas Claudita y Cata? Se les llama personas corcho, flotan en cualquier mi…», expresó.

Maldonado

Paty Maldonado en 2021

Hace unos días Paty Maldonado también se ha ido en contra del camarógrafo del canal Mega, a quién trató de «llorón». Antes de eso también tuvo palabras para la artista Cami, quien se vio en medio de la polémica por reunirse con gente en su departamento en plena cuarentena.

Paty Maldonado siempre está buscando la oportunidad de llenarse la boca de comentarios negativos respecto a cualquier persona.

Contenido patrocinado