27 | febrero | 2020

Plácido Domingo rectifica sus disculpas: «dieron una falsa impresión»

Este martes, se conoció un comunicado donde Plácido Domingo pedía perdón a quienes lo acusaron de acoso sexual y abuso de poder. Sin embargo, este jueves el tenor aclaró que sus palabras dieron una «falsa impresión».

El español, anunció que renunciará a cantar en el Teatro Real de Madrid y en otros escenarios que se hayan molestado  por las acusaciones de acoso sexual vertidas en su contra.

Además, agregó: «Siento que debo emitir una declaración adicional para corregir la falsa impresión generada por mi disculpa», dijo el tenor de 79 años en un comunicado.

 

(También te puede interesar: «Plácido Domingo acepta acusaciones de acoso sexual y abuso de poder»)

 

En el mismo comunicado, el artista anunció que se retirará de las representaciones de ‘La Traviata’ previstas para mayo en el Teatro Real de Madrid, “para evitarles que mi situación pueda afectar, perjudicar o causar cualquier inconveniente adicional”.

También informó que, cumplirá todos sus compromisos «donde las circunstancias lo permitan».

Respecto a su rectificación, mencionó que su disculpa fue «sincera y de todo corazón”, y “nunca ha sido mi intención lastimar u ofender a nadie”.

“Sé lo que no he hecho y lo negaré nuevamente. Nunca me he comportado agresivamente con nadie, y jamás he hecho nada para obstruir o perjudicar la carrera de nadie”, agregó.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina