Skip to main content

Protagonista de foto de la bandera critica su aparición en el Festival

Bruno Sandoval utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia al no consultarle si quería que su foto apareciese en el festival.

bandera

Este jueves 27 de febrero, se conmemoraron 10 años del terremoto y tsunami que afectó a gran parte del territorio nacional el año 2010. Y el Festival de Viña, realizó un homenaje en su obertura.

Los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, hablaron sobre cómo afectó el fenómeno al país, mostrando de fondo la icónica foto del hombre que levanta la bandera chilena rasgada y manchada en medio de los escombros que dejó el terremoto.

La famosa fotografía, fue capturada por Roberto Candía y el protagonista es Bruno Sandoval. La imagen dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en la postal símbolo de la catástrofe.

(También te puede interesar: "Vocalista de Maroon 5 se va indignado de la Quinta Vergara")

En la obertura de este jueves, la animadora presentó la fotografía y dijo: «Nuestro homenaje y nuestro recuerdo y amor». Después destacó que «esta imagen refleja lo mejor de nuestra patria, su fuerza inquebrantable para sobreponerse a uno de los momentos más difíciles de nuestra historia».

Ante esta situación, Sandoval aseguró que no fue consultado sobre su aparición en las pantallas del festival. Razón por la que se indignó, cuando vio la foto donde sale su imagen.

Al ver su cara en televisión, utilizó sus redes sociales para escribir: “Por lo menos deberían haberme invitado. Mínimo que me hubieran consultado, aun estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Aquí te dejamos sus descargos:

Contenido patrocinado