Vocalista de Maroon 5 se va indignado de la Quinta Vergara

Esta mañana, el matinal de Canal 13 transmitió un video donde se muestra al cantante saliendo molesto de la Quinta Vergara.

Por:
28 Feb, 2020. 14:09 hrs



La agrupación Marron 5 fue la encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña y si bien las entradas para esa jornada fueron las primeras en agotarse, la presentación de los cinco músicos dejó bastante que desear.

Se demoraron 25 minutos en salir al escenario, hicieron su presentación sin interrupciones, hubo nula interacción con el público y no se llevaron ninguna Gaviota.

Pero lo que más llamó la atención, fue un video que comenzó a circular a través de redes sociales, donde se muestra al vocalista de Maroon 5 insultando y gritando en backstage.

 

(También te puede interesar: "Los potentes mensajes sociales de “El Flaco” en Viña 2020")

 

En el video, se ve al artista saliendo indignado del escenario quejándose porque era un programa de televisión.

En esta  línea, ahora en el matinal ‘Bienvenidos’ mostraron la continuación de la grabación, donde se aprecia la indignación del cantante, quien comienza a insultar no solo a la organización, sino que a la misma ciudad de Viña del Mar.

“Imbéciles”; “¡Esto es un show de televisión… No un concierto!”; “Maldita ciudad” es parte de lo que dice el vocalista de Maroon 5 en Viña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina