Skip to main content

Todo se derrumbó: la verdadera historia de niño que gastó sus ahorros para que su mamá conociera a Ricky Martin

Un sorprendente vuelco tuvo la conmovedora historia de una mujer con cáncer que soñaba con conocer a Ricky Matin.

Ricky Martin

Hace unos días se dio a conocer la conmovedora historia de Thiago, un niño argentino de 8 años que gastó todos sus ahorros para que su mamá con cáncer, pudiese conocer a Ricky Martin.

El niño compró un desayuno para los miembros del programa de TV  El Doce, donde sorteaban entradas para ver al artista.

El conmovedor acto del niño generó que todo Internet luchara para que su mamá pudiese cumplir su sueño. Pero, la verdadera historia salió a la luz.

(También te puede interesar: "Niño gasta sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin")

El medio argentino Clarín, encontró en sus archivos del año pasado a la mujer, quien admitió en una oportunidad, estar ansiosa porque ya tenía entradas para tres conciertos de  Ricky Martin a fines de este mes.

Además, la mujer ya había conocido al cantante en 2015, incluso se tomó una fotografía con él. Esta información fue confirmada por el fans club llamado «Lo Nuestro es Puro Amor».

“Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario, y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así es que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky. Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya cumplió su sueño, señaló Andrea Molina, presidenta de dicho fans club.

Ricky

Contenido patrocinado