Skip to main content

Vocalista de Maroon 5 se disculpa por presentación en Viña

El cantante Adam Levine, publicó un video en sus redes sociales donde ofreció disculpas por su comportamiento en Viña.

vocalista

La noche de este jueves, la agrupación estadounidense Maroon 5 se presentó por primera vez en el Festival de Viña y su acto dejó muy decepcionado a sus fanáticos. De hecho, se publicó un video donde el vocalista de la banda, Adam Levine, se retira molesto de la Quinta Vergara.

El audiovisual, donde se ve a Levine claramente enojado, se difundió rápido a través de redes sociales y dio la vuelta al mundo. El vocalista fue duramente criticado, por lo que esta tarde publicó un video explicando la situación y pidiendo disculpas. 

«Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos» comenzó relatando.

(También te puede interesar: "Vocalista de Maroon 5 se va indignado de la Quinta Vergara")

Junto con lo que el vocalista de Maroon 5 agregó: «Lo segundo, voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, haces muchos shows y yo soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y doy lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado».

«Hubo cosas que me alteraron anoche y afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda» indicó.

Además de comentar que: «A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar, que siento que es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche».

«Lo primero es que quería sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas» cerró el vocalista de Maroon 5.

Contenido patrocinado