Skip to main content

Actriz de «Luis Miguel la serie» tiene coronavirus junto a su hija

Camila Sodi, quien es sobrina de Thalía anunció la noticia a través de sus redes sociales.

actriz

Cada vez son más los famosos que dicen tener coronavirus, esto debido a que la propagación de la enfermedad va en aumento. En esta linea, una de las recientes conocidas en contraer el virus es Camila Sodi​ (33), actriz mexicana que interpreta a Erika, la novia del cantate en Luis Miguel la serie.

La actriz, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, subiendo un video en el que decía:

«Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija (Fiona Luna, hija del actor Diego Luna) se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva», partió diciendo la sobrina de Thalia.

Además, agregó que «la única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips», expresó la actriz.

(También te puede interesar: "La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada")

Camila Sodi​, aprovechó la ocasión para dar algunos consejos, por ejemplo mencionó que no todas las personas tienen los mismos síntomas y recomendó que a quienes tengan menos de 30 años, no tengan fiebre y que no sientan que no pueden respirar, no vayan a los hospitales a realizarse en examen, ya que lo mejor es que se queden en sus casas.

«Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros», expresó Sodi.

Finalmente, la actriz hizo un llamado a respetar la cuarentena, «Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor«, concluyó.

actriz

Contenido patrocinado