Skip to main content

Américo fue criticado por asistir al último capítulo de «Bailando por un Sueño»

El cantante chileno llegó hace unos días al país, luego de estar en Estados Unidos. Y no cumplió la cuarentena preventiva.

Américo

A casi un mes de estar al aire, «Bailando por un Sueño» fue suspendido producto de la rápida expansión del coronavirus, generando diversas emociones en los participantes y miembros del equipo.

Como se trataba de un capítulo especial, asistieron todos los participantes al estudio y Martín Cárcamo les dio el espacio para que comentaran lo que quisieran, sobre esta situación.

En esta línea, apareció Américo quien se refirió a su paso por el estelar y también habló de su trabajo como cantante.

«Jamás me enojé por los comentarios, quiero aclarar, porque nos vamos a distanciar un poco y no quiero que queden cosas inconclusas», dijo el intérprete.

Américo, se dio el tiempo de agradecer al equipo y al programa, además de dedicarle unas palabras al jurado Aníbal Pachano.

(También te puede interesar: "Así fue el último capítulo de «Bailando por un Sueño»")

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue precisamente que el cantante estuviese presente en el programa, porque hace unos llegó de Estados Unidos, evidenciando que se saltó el protocolo de prevención, que consiste en cumplir cuarentena por 14 días.

De hecho, hace tres días, Américo compartió una imagen desde el avión que lo trajo a Chile desde Atlanta, escribiendo:

«Conciencia y empatía familia. No olvidemos a los que necesitan más ayuda, y no abarcar más de lo que necesitemos para poder compartir. Los quiero mucho… y recordemos majaderamente hacer lo propio y #ORAR como nunca lo hemos hecho», concluyó el cantante.

Algunos de los comentarios que dejó la presencia de Américo en el programa:

Contenido patrocinado