Skip to main content

Así fue el último capítulo de «Bailando por un Sueño»

El programa fue suspendido hasta nuevo aviso, a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19 en nuestro país.

Bailando

La noche de este jueves 19 de marzo, Canal 13 emitió el último capítulo de «Bailando por un Sueño» antes del receso que se tomarán, mientras dure la situación crítica por el coronavirus Covid-19 en Chile.

Como fue un episodio especial, estuvo lleno de emociones, pues el jurado Anibal Pachano emocionó con sus palabras de despedida y por otro lado Belén Mora hizo reír a todos en el estudio al bailar tres veces su coreografía por problemas con la pista.

Para cerrar el ciclo, se presentaron las cuatro parejas que tenían el más alto puntaje. La primera en rehacer su coreografía fue Carmen Gloria Bresky, seguida por Belén Mora, quien bailó en más de una ocasión al ritmo de «Voulez-Vous» de Abba.

También se presentaron el actor Felipe Contreras  y Valentina Roth.

Además, Sensual Spiderman fue elegido el Favorito del Público, cerrando el espacio bailando “I´m your boogie man” de KC & The Sunshine Band.

(También te puede interesar: "Tonka Tomicic sobre su mamá: «Puede ser la última vez que la vea»")

Para despedir esta etapa del programa, Martín Cárcamo dedicó unas palabras al público.

«Lo más responsable es dejar en pausa el programa para que la gente que nos sigue, que es muchísima a lo largo de todo Chile, pueda continuar viendo Bailando… en un tiempo más, cuando obviamente esté todo como corresponde», señaló Martín.

Además, agregó que «lo más importante es cuidar la salud de las personas que participan en el programa y de todos quienes nos ven, porque este es un tema que no solamente nos compete a nosotros, sino que es un tema mundial y hay que ser, primero que todo, responsables» concluyó el animador de «Bailando por un Sueño».

Ver esta publicación en Instagram

¡Hasta pronto! Gracias por estar ahí 💚#BailandoPorUnSueño volverá 😉

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Contenido patrocinado