Skip to main content

Américo, Javiera Parra y Los Vásquez estarán en el festival «Quédate en casa»

Más de 10 artistas de diversos estilos se unen para regalarte una velada musical el próximo sábado 11 de abril.

festival

Como sabemos que estos días no han sido fáciles, las señales de Ibero Americana Radio Chile, se unirán de forma inédita en una transmisión conjunta, para llevarte a tu hogar el festival «Quédate en casa»,  que reunirá a más de 10 artistas de diversos estilos para que disfrutes de lo mejor de la música nacional.

Radio Imagina, junto a nuestras señales amigas Pudahuel, FMDos, Corazón, ADN, Concierto, Futuro, Activa, Rock & Pop,  y LOS40, se unirán para poder acompañarte a través de las plataformas digitales y señales FM, con el fin deconcientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Américo, Javiera Parra, Los Vásquez y Ángel Parra son solo algunos de los artistas que se suman al festival, que se realizará el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

(También te puede interesar: "Fundación Teatro a Mil dispone plataforma virtual con obras")

En estos tiempos complejos, el mensaje es claro: para combatir la pandemia del Coronavirus, debemos mantenernos aislados, pero eso no significa que debamos desconectarnos. Por eso, llevamos la música a tu casa.

Estos destacados artistas nacionales transmitirán desde sus hogares, mientras en la conducción del evento, contaremos con rostros ancla de las radios de Iberoamericana Radio Chile.

Además de los artistas ya mencionados, se presentarán: Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Lucybell, Moral Distraída, Javiera Mena, Los Hermanos Durán y Tommy Boysen.

«Quédate en casa», es el festival musical remoto que unirá a 10 radios el próximo 11 de abril para que  todos juntos nos cuidemos, quedemos en nuestros hogares  y así combatamos el avance del coronavirus.

festival

Mientras, te dejamos estos temas para que te vayas preparando:

Contenido patrocinado