Skip to main content

Amparo Noguera recuerda su salida del área dramática de TVN

La actriz participó del estelar de Chilevisión, donde habló sobre su despido de TVN el año 2018 tras estar 24 años en el canal.

Amparo

Este sábado, CHV emitió el segundo capítulo de su nueva temporada de «La divina comida», en el programa, participaron cuatro conocidos rostros de la televisión , entre ellos Magdalena Muller, el periodista Nicolás Copano, el senador Guido Girardi y la actriz Amparo Noguera.

Cuando fue el turno de Amparo de recibir a los invitados en su casa, la actriz se tomó un momento para hablar de su salida de TVN tras 24 años en el canal.

La salida de Noguera se efectuó el año 2018, fue ahí cuando el canal estaba viviendo  constantes fracasos en las producciones dramáticas. «Piensas que es algo que no va a ocurrir (…) Me quedé ahí porque teníamos respeto por el canal y, de repente, se termina», mencionó la actriz.

Amparo, aseguró que antes que se hiciera efectivo su despido, ella solicitó en varias oportunidades una reunión, para ver qué hacer al momento que venciera su contrato.

(También te puede interesar: "Renata Ruiz comparte potente mensaje para su hija por el 8M")

Entre las opciones que ella pensaba, estaban bajar el sueldo. Sin embrago, la respuesta fue categórica y la despidieron sin posibilidad de negociar.

«Me dijeron ‘no sigues’, y yo ‘¿cómo no sigo? Pero ofréceme algo, aunque sea lo mínimo’ (…) Ahí yo me enojé, dije cosas de las que me arrepiento y me fui. Llegué a mi casa y me puse a llorar, obvio», recordó.

A pesar de estar consciente de la situación económica del canal, la actriz confesó que fue duro irse. Además, demandó al canal por despido injustificado y no pago de prestaciones. Finalmente, Amparo llegó a un acuerdo con el canal por una indemnización.

Revisa el momento, pinchando AQUÍ.

Contenido patrocinado