Skip to main content

Aníbal Pachano admite que no le tiene miedo al coronavirus

El coreógrafo y jurado argentino, declaró a un medio trasandino su postura ante la pandemia que se desató en el mundo.

Pachano

Aníbal Pachano, el querido jurado de «Bailando por un Sueño», conversó con un medio argentino sobre las medidas que está tomando a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

«Soy un paciente de mucho riesgo, pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack», expresó el hombre de 65 años al medio trasandino Canal 9.

«No tengo ninguna restricción por ahora… Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo, pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. Por el momento, yo no me siento mal«, sostuvo.

(También te puede interesar: "El particular capítulo de «Bailando por un Sueño» por el coronavirus")

“Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, chicos, eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando de la manera que sea, agregó Pachano.

«Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar y va a tener que ser de otra manera, porque yo no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la nación», concluyó el jurado.

Si bien, la noche de este lunes Pachano se ausentó de «Bailando por un Sueño», la noche del martes el jurado se presentó con una brillante mascarilla en su rostro.

Contenido patrocinado