Skip to main content

Así está Francisca García-Huidobro después de su última cirugía

La comunicadora y jurado de "Bailando por un Sueño" debió someterse a una operación hace un año. Así se encuentra actualmente.

Francisca

La semana pasada, Francisca García-Huidobro debió ausentarse en un capítulo de «Bailando por un Sueño», esto porque la comunicadora se sometió una cirugía el viernes.

Francisca, debió ingresar nuevamente a pabellón para extirparse un cálculo que encontraron en uno de sus riñones.

Cabe recodar que, la jurado del programa de baile, fue internada de urgencia a fines del año 2019 debido a una insuficiencia renal, situación que la llevó a estar más de 20 días en la clínica.

Una vez que recibió el alta médica, la comunicadora se reintegró gradualmente a sus actividades dentro de Canal 13, situándose actualmente como miembro del jurado del estelar «Bailando por un sueño».

Te puede interesar: Luis Gnecco hospitalizado por Covid-19: Clínica informó de su estado de salud

Fue precisamente en este programa, donde debió ausentarse el pasado jueves, siendo reemplazada por Jaime Coloma.

Tras finalizar su última cirugía, la comunicadora informó a sus seguidores sobre el resultado de su operación: «Salió todo bien en mi cirugía. De nuevo gracias por todo, por la energía y la buena onda. Nos vemos pronto», escribió García-Huidobro en su cuenta de Instagram.

Según informó el portal Te caché, Francisca se reintegrará este lunes al estelar de baile, donde se reencontrará con sus colegas Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano.

Francisca

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @bailandoc13 con @pachanoanibalok Mi look @paulomendezatelier Joyas @tousjewelry MUA @catitaprieto Pelo @peluqueria.joseluis 📸 @santana_medios ⚡️

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

La salud de Fran

A más de un año de su complicada operación por una infección renal, la animadora asistió al estelar «Podemos hablar» de Julián Elfenbein, donde le preguntaron qué es lo que recuerda más de ese período ingresada en la clínica.

De esa vez tiene una imagen muy clara de su hijo. «No querían que Joaquín entrara a verme. Yo estaba muy mal. Nadie quiere que un niño de 13, 14 años, vea a su mamá en esas condiciones», expresó. Finalmente lo dejaron entrar y él sujetó la mano de Fran.

La animadora confesó que ella en ese momento se encontraba inconsciente, pero no quería que su hijo la soltara. «Yo miraba, insisto, como media inconsciente esto alrededor mío, focos, mangueras, los brazos llenos de moretones, yo muy flaca, más que ahora, y sí tengo la imagen de Joaquín mirándome y yo con la certeza de que no podía dejarlo solo», confesó en el programa.

Contenido patrocinado