Skip to main content

Luis Gnecco hospitalizado por Covid-19: Clínica informó de su estado de salud

El actor de 58 años y actual jurado de "Got Talent Chile" fue hospitalizado en la Clínica Alemana, a raíz de complicaciones con el Covid-19.

gnecco contagiado de covid-19

Durante esta jornada se informó que el actor de 58 años, Luis Gnecco, está internado en la Clínica Alemana, producto de complicaciones al contagiarse con Covid-19. Recordemos que él es parte de la obra «Orquesta de señoritas», donde el fallecido Tomás Vidiella, Mauricio Pesutic y Cristián Campos también se contagiaron.

Ante la preocupación, el establecimiento de salud emitió un comunicado sobre el estado del actor, donde especificaron que «se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución».

También detallaron su situación. «El paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado», detallaron.

Por último, aseguraron que: «actualmente se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable». 

Te puede interesar: Cristián Campos sobre acusaciones por muerte de Vidiella: «Es una crueldad»

Mega se refirió al tema

Recordemos que recientemente Luis Gnecco se sumó como jurado al nuevo programa de talentos de Mega, «Got Talent Chile».

El pasado viernes 12 se estrenó el espacio, por lo que el canal decidió emitir una declaración sobre otros posibles contagios en la producción, por las grabaciones del programa.

«Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (dado que) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica», aseguraron en la señal.

Además, agregaron: «Con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada». 

Recordemos que Gnecco es el único que ha estado hospitalizado después de Tomás Vidiella, el actor de 83 años, que terminó falleciendo el pasado 10 de marzo por complicaciones a raíz del Covid-19 y que era su colega en «Orquesta de señoritas».

Contenido patrocinado