Skip to main content

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca en el día de la mujer

El actor compartió un emotivo mensaje para su hija y además, apoyó las movilizaciones en conmemoración del día de la mujer.

mujer

En una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fueron varios los famosos que utilizaron sus redes sociales para saludar y enviar mensajes de apoyo a las mujeres.

En esta línea, Benjamín Vicuña, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su hija Blanca, quien falleció en septiembre del año 2012.

«A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre. 8∞», escribió el actor junto a una foto en blanco y negro de su hija mayor.

(También te puede interesar: "Esposo de Javiera Suárez le dedica emotivo mensaje en el día de la mujer")

Pero esto no es todo, porque el actor se dio el tiempo para escribir unas palabras en apoyo a las movilizaciones que se llevaron a cabo este domingo.

«Que se llenen las calles de coraje.Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia, que podamos vivir un una sociedad más justa. Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha que es diaria con los prejuicios y un sistema machista», agregó Vicuña.

La publicación, se llenó de comentarios de apoyo al actor, donde algunos decían: «Amen, ella te abraza desde el cielo es tu angelito», «Un Ángel como el mío feliz día blanquita», «SOS FUERTE. TODOS Estamos con vos. Es hermosa», «Blanca . Nos acompaña en este #8m tan especial», fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre. 8∞

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

mujer

El actor además, compartió en la misma red social, una imagen de rosas blancas, con la consigna «8M».

mujer

Contenido patrocinado