Skip to main content

Esposo de Javiera Suárez le dedica emotivo mensaje en el día de la mujer

El médico publicó un antiguo video en sus redes sociales, donde Javiera da un discurso por el día de la mujer.

mujer

Este domingo 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y fueron varios los que utilizaron sus redes sociales para saludar y recordar a grandes mujeres que marcaron su vida.

Uno de ellos fue Cristián Arriagada, esposo de la recordada periodista Javiera Suárez, quien en su cuenta de Instagram, publicó un video donde la mujer dio un discurso en esta misma fecha, años atrás.

«Ella era poderosa, no porque no temiera sino porque siguió adelante a pesar del miedo. Feliz día a todas las mujeres, para que cada una sea lo que realmente sueñe y para que el resto de nosotras la aplauda», parte diciendo Javiera en el video.

(También te puede interesar: "Viudo de Javiera Suárez: «Tengo un par de proyectos que apuntan a su legado»")

«Para que dejemos de mirarnos con envidia y de catalogarnos por nuestros actos. Para que dejemos de ser machistas entre nosotras mismas, para que nos respetemos a todas por igual, para que si a una de nosotras nos ascienden o nos mejora el físico, el resto se enorgullezca de nuestros logros y no piense que fue por favores o por cirugías», continuó.

Para acompañar el video, Arriagada le dedicó un emotivo mensaje a su esposa: «Porque eres la mujer más valiente y determinada que he conocido, porque hoy más que nunca tus palabras resuenan fuerte en mi interior, porque merecen ser compartidas, porque hoy es el día internacional de la mujer. Por todas estas razones hoy comparto este mensaje que nos dejaste hace ya un tiempo», escribió el médico.

Contenido patrocinado