Skip to main content

¡Vivan los novios! Blanca Lewin y Daniel Matamala se casaron de una particular forma

Blanca Lewin se casa con Daniel Matamala este sábado en el sector de Santa Augusta en la localidad costera de la Región de Valparaíso.

Blanca y Daniel

ADN Radio

Este sábado, la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala decidieron formalizar su relación en matrimonio. La íntima ceremonia, se llevó a cabo en el sector de Santa Augusta de la localidad costera de la Región de Valparaíso.

Luego de varios años de relación y un hijo en común, los novios cambiaron argollas frente a sus más cercanos, en un ambiente que se caracterizó por la naturaleza.

Una de las cosas que más llamó la atención del matrimonio, fue que Blanca Lewin se casó con Daniel Matamala ingresando al lugar en scooter.

Blanca y Daniel
ADN Radio

Te puede interesar: «Blanca Lewin y Daniel Matamala piden un particular regalo de bodas»

Según consignó Glamorama, sobre la arena se dispuso un altar de tela blanca bajo un arco cubierto también en la misma tela. El lugar fue adornado con media docena de arreglos con flores blancas y hojas verdes.

A la ceremonia, asistieron conocidos rostros del mundo del Periodismo, tales como Mónica Rincón, Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Rafael Cavada.

Cabe recordar que, Blanca Lewin de 45 años y Daniel Matamala de 41, habían pedido con anterioridad a sus invitados que, en vez de entregarles un regalo físico para el día de su matrimonio, estos aportaran con una donación a una fundación o institución.

Blanca Lewin se casa
Gossipchile

Entre las instituciones se encontraban: La Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca, Fundación para la Confianza, Sociedad Oftalmológica de Chile, y se especifica que es “en beneficio de las víctimas de trauma ocular” o Fundación Todo Mejora.

«Blanca Lewin se casa con Daniel Matamala» «El esperado matrimonio entre Lewin y Matamala» fueron algunos de los titulares de los medios en ese día.

Blanca Lewin se casa
ADN Radio

¿Cómo nace esta relación entre Blanca Lewin y Daniel Matamala?

En el programa de Chilevisión «La Divina Comida», Blanca Lewin, conocida por su papel como ‘Milenka’ en la teleserie Romané, contó cómo nació el romance entre ella y el periodista.

«Me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido un palacio en ese momento…«, señaló.

Contenido patrocinado