23 | marzo | 2020

Cadenas de supermercados adelantan horario de cierre

Tras las nuevas medidas, aplicadas por el Gobierno para detener la propagación del coronavirus Covid-19, las cadenas de supermercados han modificado sus horarios de cierre.

Con el objetivo de cuidar la salud sus trabajadores y clientes, la empresa Walmart, que cuenta con las cadenas de Lider, Express de Lider, Super Bodega Acuenta y Central Mayorista, adelantó su horario de cierre, que se efectuará a las  18.00 horas.

Sin embargo, en Antofagasta, Calama, Maitencillo, Las Cabras y Arauco estos locales cerrarán a las 16.00 horas. Mientras, en Castro a las 17.00.

Los supermercados Tottus, también dejarán de atender público a las 18:00 horas, esto en la Región Metropolitana, puesto que en regiones el horario de cierre será a las 19:00 horas.

 

(También te puede interesar: "Gobierno revela nuevos horarios para el transporte público")

 

Mientras, el supermercado Unimarc, contará con un sistema diferente, pues atenderá en dos turnos. Abrirá sus puertas entre las 09:00 y 14:00 horas, siendo el bloque de 9:00 a 10:00 de la mañana con atención exclusiva para los adultos mayores (+65) y personas con movilidad reducida.

Luego los recintos cerrarán por dos horas para limpiar y sanitizar el lugar.

En la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, volverán a abrir sus puertas.

Finalmente, la cadena Cencosud que cuenta con supermercados Santa Isabel y Jumbo, comunicaron que su horario de cierre será a las 18:00 horas. Además, también decretaron un horario especial para la atención de adultos mayores, que va de 9:00 a 10:00 de la mañana.

 

 

Revisa los comunicados a continuación:

 

 

 

 

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina