Skip to main content

Leo Caprile renuncia a «MasterChef Celebrity» salvando a sus compañeros

El animador, no dio detalles de los motivos que lo llevaron a dejar el programa, pero aseguró que tiene que ver con su enriquecimiento personal.

Caprile

La noche de este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» y la ocasión no dejó indiferente a nadie, pues Leo Caprile renunció al programa en plena transmisión.

Había tres participantes que se jugaban su puesto en el espacio de cocina, Igancia Allamand, ‘Ranty’ y Pablito Ruiz. Sin embargo, estos se salvaron cuando repentinamente Leo Caprile interrumpió a los jurados para ofrecerse a liberar a sus compañeros.

El animador, explicó que había recibido una noticia importante que requería ser atendida con urgencia, por lo que solicitó dejar «MasterChef».

Si bien, los jueces aceptaron su renuncia, indicaron que no permitirían que esta situación se volviera a repetir.

Una vez efectuada su eliminación voluntaria, Leo Caprile conversó con el diario La Cuarta y habló del icónico momento y del motivo por el cual dejó el programa.

(También te puede interesar: "Así fue el último capítulo de «Bailando por un Sueño»")

«Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego pedí un permiso especial que me concedieron»,  partió explicando el animador.

«Tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal«, sostuvo.

Su repentina renuncia, dejó impactados a todos en el estudio, de hecho Leo mencionó que ninguno de sus compañeros se lo esperaba: «Estaban muy sorprendidos, pero tenía que tomar la decisión. Me hicieron una despedida, pero fueron muy apañadores, me comprendieron, ahí nacieron amistades para toda la vida», afirmó Caprile.

Contenido patrocinado