Skip to main content

China Suárez revela la nueva palabra que aprendió a decir su hija Magnolia

A través de sus redes sociales la actriz dio a conocer la nueva palabra que aprendió a decir su hija de dos años.

Suárez

Estos días en cuarentena le han servido a Benjamín Vicuña y a China Suárez para compartir en familia, así lo ha evidenciado la pareja a través de su redes sociales, donde la actriz compartió un nuevo logro de su hija menor.

Con solo dos años, la pequeña Magnolia, hija del chileno y la argentina ha aprendido a decir sus primeras palabras pero hay una en particular que llamó la atención de sus papás y que tiene mucho que ver con la contingencia.

«Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más», partió escribiendo Suárez en su cuenta de Twitter.

(También te puede interesar. "Benjamín Vicuña y China Suárez hablaron sobre rumores de embarazo")

«Ahora también CORONAVIRUS», agregó la actriz que en estos días se encuentra viviendo la cuarentena obligatoria decretada en Argentina.

La niña es su segunda hija. Sin embargo, todo indica que China Suárez estaría esperando su tercer bebé y el segundo con Benjamín Vicuña.

Esto porque hace meses, la prensa argentina ha estado especulado sobre un posible embarazo de la actriz, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, a pesar que los medios les han preguntado en reiteradas ocasiones si es verdad.

Contenido patrocinado