13 | marzo | 2020

Cristián Sánchez comparte video donde aclara su estado de salud

Hace unos días, Diana Bolocco reveló que Cristián Sánchez y dos de sus hijos estaban en cuarentena porque venían llegando de un viaje desde Europa, donde se han registrado varios casos de coronavirus.

por esta razón, se especuló mucho sobre el estado de salud del animador, motivo por el que mucho de sus seguidores le enviaron constantes mensajes de apoyo.

Como agradecimiento y también para informar sobre su estado de salud, Cristián compartió en sus redes sociales un video junto a sus dos hijos menores, aclarando que no tiene coronavirus.

 

(También te puede interesar: "Cristián Sánchez está en cuarentena por riesgo de Coronavirus")

 

«Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido… Por eso quiero aclarar que NO TENEMOS CORONAVIRUS, sólo estamos en CUARENTENA por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global…», escribió el animador para acompañar el video.

 «Un abrazo a todos, espero que estén bien y, lo más importante, SEAMOS RESPONSABLES!!!!«, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CORONAVIRUS Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido… Por eso quiero aclarar que NO TENEMOS CORONAVIRUS, sólo estamos en CUARENTENA por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global… Un abrazo a todos, espero que estén bien y, lo más importante, SEAMOS RESPONSABLES!!!! 🇨🇱😷

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina