Skip to main content

Así debutó «MasterChef Celebrity»: Líder en sintonía y con dos nominados

La competencia culinaria que cuenta con 18 famosos de la televisión chilena, terminó con dos participantes con el delantal negro.

MasterChef

La noche de este domingo, Canal 13 estrenó «MasterChef Celebrity«, que esta temporada cuenta con la participación de 18 conocidos rostros de la TV, quienes lucharán para ser el mejor cocinero.

El estreno del programa, fue bien recibido por los televidentes, logrando conseguir en promedio 15,2 puntos y marcando varios peak de 18, entre las 22:24 y las 00:29 horas.

La dinámica del primer capítulo, empezó en que una vez que ingresaron todos los participantes a la cocina, debieron enfrentar la primera prueba en parejas, que consistía en cocinar «interiores», el difícil desafío fue ganado por Betsy Camino y Natalia Duco.

MasterChef

(También te puede interesar: "«MasterChef Celebrity» ya tiene fecha de estreno")

En el segundo desafío,los famosos debieron preparar sándwiches típicos, en ese momento la pareja ganadora decidió preparar un sándwich innovador y no uno predestinado, teniendo varios conflictos en medio de su preparación.

En cuanto a los perdedores de la jornada, los delantales negros se los llevó Leo Caprile y Rocío Marengo, quienes no consiguieron convencer a los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, con su  sándwich de potito.

MasterChef

Puedes revisar el capítulo pinchando AQUÍ.

Ver esta publicación en Instagram

Cocineros listos 🤩🤩 #MasterChefCelebrityChile

Una publicación compartida de MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

Contenido patrocinado