Skip to main content

Raquel Argandoña comparte su romántico fin de semana en redes sociales

La panelista de "Bienvenidos" hace un año, compartió en redes sociales imágenes disfrutando junto a su pareja 17 años menor, Félix Ureta.

Raquel Argandoña 2

Raquel Argandoña, está más enamorada que nunca, y es que la jurado de «Bailando por un Sueño» lleva casi un año de relación con su pareja Félix Ureta y este fin de semana, lo disfrutaron juntos.

Con dos puestos importantes dentro de Canal 13, Raquel no había tenido tiempo para tomarse un descanso como corresponde, por eso, aprovechó su fin de semana libre al máximo.

Así lo evidenció la panelista de Bienvenidos en sus redes sociales, donde compartió imágenes disfrutando en el valle de Casablanca junto a su pololo.

Te puede interesar: Katty Kowaleczko contó que tiene listos sus planes para jubilarse

«Un lugar mágico para arrancarse en pareja», fue parte de lo que escribió en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, Ureta es un empresario que tiene 17 años menos que Raquel y lleva casi un año de relación con la comunicadora. Y por lo que se muestra, lo están pasando muy bien juntos.

Raquel

Raquel

Raquel

Según lo evidenció en sus redes sociales, Raquel ahora está llena de energía para comenzar de la mejor forma esta semana.

«Iniciando una nueva semana con mucha alegría y fuerza de mujer», escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Iniciando una nueva semana con mucha alegría y fuerza de mujer 👍🏾 @nssabedra @maccosmeticschile @heavenice.cl

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Después de un año: Siguen unidos

Ahora, el pasado diciembre de 2020, la pareja cumplió dos años juntos. Y se han mantenido fuertes en su amor, a pesar de que el año pasado fue difícil para la panelista. Esto porque su hijo Nano Calderón fue acusado por su padre de lesiones graves, por haberlo atacado con un arma blanca y la ayuda a su hijo menor la hizo distanciarse de su hija Kel.

En su aniversario, la pareja se pegó una escapada a un lujoso hotel de la capital para celebrar.

Contenido patrocinado