Skip to main content

Don Francisco sobre la Teletón: «Como sea, voy a estar»

El animador, aseguró que se están tomando todas las medidas para que se lleve a cabo el evento benéfico y él estará presente.

Teletón

Frente al difícil escenario que vive Chile, en torno a la rápida propagación del coronavirus Covid-19, está latente la duda sobre la realización de la Teletón.

Luego que la instancia solidaria fuera pospuesta,  Mario Kreutzberger ha reafirmado su compromiso con la causa y ha mencionado en reiteradas ocasiones que la realización de la Teletón es «una necesidad».

Frente a esto, el mítico conductor de televisión anunció que se están tomando todas las medidas necesarias para llevar a cabo el evento. «Habrá youtubers y conductores, algunos esperamos desde el Teatro Teletón», mencionó Don Francisco a Las Últimas Noticias.

La ceremonia se llevaría a cabo en el Teatro Teletón, sin público y con algunos animadores en el escenario y otros aportando desde sus casas.

Con el fin de que el evento se lleve a cabo sin inconvenientes, habrá todo un protocolo de limpieza y sanitazión, además. «Es importante reducir al máximo los riesgos de contagio. La transmisión será constantemente interrumpida con informaciones sobre el coronavirus», sostuvo Don Francisco al medio citado.

(También te puede interesar: "Don Francisco: «Vamos a salir de esto. Tenemos que mantenernos unidos»")

«Estamos recibiendo muchos videos de artistas de distintos lugares del mundo, que se han dedicado a grabar música desde sus casas o nos envían saludos. También estamos juntando a artistas chilenos para que entre todos hagan canciones», afirmó el animador.

Al ser consultado sobre su presencia en el evento, aclaró que «en el Teatro Teletón o en la casa. Como sea, voy a estar. Eso no lo tenemos claro, porque nos hemos ido adaptando según la contingencia», señaló.

En cuanto a los casos de personas que asisten a los distintos recintos de Teletón, Don Francisco aseguró que hay historias grabadas para ser mostradas.

«La Teletón es una necesidad. Si alguien puede donar un peso, que lo haga. Siempre que nos unimos, triunfamos. Tengo ese convencimiento. Nos vamos a unir en esta pandemia«, concluyó el animador.

Contenido patrocinado