25 | marzo | 2020

Donaciones para la Teletón serán 100% virtual por el coronavirus

A través de un comunicado, este miércoles el Banco de Chile anunció que por primera vez en la historia de la Teletón, las donaciones para la causa benéfica serán completamente digitales.

Según informaron, debido a la contingencia marcada por la expansión del coronavirus, no existirá ninguna sucursal física disponible para realizar donaciones.

«En atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital«, explicaron.

«Todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile», detallaron.

 

(También te puede interesar: "Don Francisco sobre la Teletón: «Como sea, voy a estar»")

 

Además, en esta ocasión, la institución financiera que desde los inicios ha sido la fuente de ingresos oficial de la Teletón, invitó a los principales bancos del país a participar en la recaudación digital.

«Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice», indicaron.

Cabe recordar que, la Teletón 2020 se realizará el próximo 3 y 4 de abril, luego de que su fecha original fuera pospuesta por el estallido social.

Además, Don Francisco ha anunciado en varios medios de comunicación que la cruzada solidaria se llevará a cabo tomando todas las medidas necesarias, en medio de la crisis sanitaria.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina