Skip to main content

El Copihue de Oro 2020 será más austero y apoyará a las Pymes

El evento se realizará el próximo 20 de marzo en el Gran Arena Monticello y las Pymes tendrán un importante rol.

copihue

Los Copihue de Oro 2020 son una de las ceremonias más importantes del espectáculo nacional, es por eso que este año se llevará a cabo. Sin embargo, contará con ciertas modificaciones.

Luego de ser pospuesto a raíz del estallido social que inició a fines del año pasado, el Copihue de Oro quedó fechado para el próximo 20 de marzo.

Pero a diferencia de años anteriores, la versión de este año será más austera. Es por esto, que cada invitado deberá donar un objeto simbólico para reunir fondos.

(También te puede interesar: «Alfredo Lamadrid sufrió accidente que lo tendrá alejado de su programa«)

El objetivo, es que estos objetos sean rematados y el dinero recaudado vaya en ayuda de los pequeños y medianos empresarios que se vieron afectados por la smanifestaciones,  según confirmó La Cuarta, medio organizador del evento.

A esto, se suma que la glamurosa alfombra roja pasará a segundo plano, ya que primará un cóctel donde no importarán los trajes lujosos.

En esta versión, las Pymes tendrán un rol fundamental, ya que estarán en la entrada del Gran Arena Monticello, donde podrán mostrar sus productos e innovaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Como votar 🤩

Una publicación compartida de COPIHUE DE ORO 2019😁 (@copihuedeoro_) el

Contenido patrocinado