Skip to main content

Hijo de Raquel Argandoña lidera carrera clandestina en Vitacura

El masivo evento se llevó a cabo la noche de este jueves en la capital y duró hasta cerca de las 2 de la mañana.

Argandoña

La madrugada de este viernes, se vivió una masiva carrera clandestina en el kilómetro 2 de la Autopista Costanera Norte. El evento, contó con una alta convocatoria y entre los organizadores estaba el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón.

Los famosos «piques de velocidad», se iniciaron frente de una estación de servicio Copec, en la comuna de Vitacura.

La actividad fue organizada por Speed Demons Chile, un grupo de aficionados a los autos y a la velocidad. Esta organización, es presidida por el hijo de Argandoña.

Debido a la gran cantidad de gente, los vecinos del sector acusaron ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada, razón por la que llegó carabineros y cursaron «infracciones e informó de igual manera al Ministerio Público de lo ocurrido, con la finalidad de que esto no se vuelva normal en el sector», sostuvo el capitán de la Prefectura Santiago Andes, Esteban Troncos, según publicó ADN.

(También te puede interesar: "Paty Maldonado le da una ácida sugerencia a Raquel Argandoña")

No es primera vez que el hijo de Argandoña organiza estos eventos, pero jamás habían alcanzado un nivel tan alto de convocatoria como el de la noche del jueves.

Cuando Carabineros llegó al lugar para desalojar a los participantes, estos hicieron caso omiso a la presencia policial y continuaron con las carreras.

Argandoña

Por su parte, Speed Demons Chile, se refirió a lo sucedido mencionando que «el próximo será en un recinto privado (pero la próxima pública no tendrán la cantidad de personal en todo Santiago para detenernos) como el pasado en Isla de Maipo. En mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron».

Contenido patrocinado