Skip to main content

Naomi Campbell y sus extremas medidas por la expansión del Coronavirus

La modelo se ha mostrado en sus redes sociales, muy preocupada por la propagación del Coronavirus Covid 19.

Naomi

La modelo e ícono de la moda, Naomi Campbell, sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas imágenes luciendo un overol blanco, esto luego que se hiciera público un video donde se ve cómo limpia cada rincón de su asiento en un avión antes de que el coronavirus se masificara.

Naomi, ya era conocida por su obsesión con la limpieza y los cuidados que solía tomar frente a los gérmenes. Pero ahora, con la rápida propagación del Covid 19 sus cuidados han sido muy comentados en internet.

En agosto de 2019, la modelo subió a su cuenta de Youtube, un video donde muestra cómo son sus viajes.

(También te puede interesar: "La Chilindrina asegura que se contacta con su esposo fallecido")

«Limpio todo lo que voy a tocar, cada lugar donde voy a poner mis manos. Lo hago en cada avión al que subo. No importa lo que la gente crea de mí. Pienso en mi salud y esto me hace sentir mejor«, indicó en el registro, donde muestra su ritual de limpieza en un vuelo de primera clase.

Luego, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde luce un overol blanco y está completamente cubierta.

«Con  ‘Safety first’ AL SIGUIENTE NIVEL. El video completo llegará pronto a mi YouTube», escribió Naomi para acompañar las imágenes.

Naomi

Ver esta publicación en Instagram

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Contenido patrocinado