Skip to main content

¡En el living de su casa! Así conduce Tonka Tomicic «Bienvenidos»

La animadora desde este lunes está conduciendo el matinal desde su hogar y ahora mostró el detrás de cámaras.

Tonka

Este lunes, Tonka Tomicic se sumó al teletrabajo, por lo que comenzó a conducir «Bienvenidos» desde su casa.

De hecho, su debut en esta modalidad no dejó indiferente a nadie, pues fue blanco de bromas en redes sociales, donde se reían porque el canal instaló una pantalla con su imagen en el lugar donde estaba su asiento.

Luego del primer día trabajando desde su hogar, la animadora compartió una foto en sus redes sociales mostrando el detrás de cámaras. Fue ahí que evidenció a sus seguidores cómo es su nuevo set de televisión.

(También te puede interesar: "Tonka Tomicic debutó con el teletrabajo y dejó diversas reacciones")

Con pantuflas y sentada en un sillón, así anima Tonka el matinal, desde la comodidad de su living y acompañada de su perrita Gaviota.

«Modo #teletrabajoHoy @canal13cl comenzó con turnos de teletrabajo en @bienvenidos13#backstage. Junto a Gaviota y mis chalupas favoritas #quedateencasa» escribió la animadora acompañando la imagen.

Cabe recordar que, debido a la crisis sanitaria que se vive en el país producto del coronavirus, son varios los programas de televisión donde han optado por conducir espacios desde el teletrabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Modo #teletrabajo Hoy @canal13cl comenzó con turnos de teletrabajo en @bienvenidos13 #backstage Junto a Gaviota y mis chalupas favoritas 💜 #quedateencasa

Una publicación compartida por Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

(También te puede interesar: "Hijas de María Luisa Godoy se robaron la pantalla en plena trasmisión del «Buenos Días a Todos»")

Contenido patrocinado