25 | marzo | 2020

Ex actor Rodrigo Rochet fallece en trágico accidente aéreo

La tarde de este martes, el  ex actor de Canal 13 Rodrigo Rochet falleció al estrellar el helicóptero que él mismo piloteaba, en la comuna de Chicureo.

La información, fue confirmada por la señal católica y más por el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

Según información preliminar, el helicóptero que piloteaba Rochet se desplomó y estrelló en el antejardín de una casa ubicada en Camino Los Ingleses con Santa Luisa. Producto del accidente, la única víctima fatal fue el ex rostro de Canal 13.

Rochet participó en una serie de teleseries en los años 90′ siendo la primera «Amor a domicilio» (1995), también formó parte del elenco de «Marrón Glacé, el regreso» (1996). Apareció además en «Eclipse de Luna» (1997), «Amándote» (1998), «Cerro Alegre» (1999) y «Sabor a ti» (2000).

 

(También te puede interesar: "Fallece madre de Miguel Bosé por coronavirus Covid-19")

 

Además, animó la sección «Generación» del programa Venga Conmigo. También, internacionalizó su carrera, con labores en Televisa y Univisión.

En el último tiempo, Rochet  se encontraba alejado de la televisión, dedicándose al mundo empresarial en su empresa creada en la década del 2000.

«Me empecé a preguntar ¿dónde quiero estar?  ¿Dónde me veo en diez años? Y yo me veía con una familia y para eso tenía que trabajar en ese proyecto», señaló el actor en 2015, en una entrevista concedida a T13.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina